Kaixo a todos

El 15 de mayo se ha creado un nuevo club en Gipuzkoa, se llama euskanikross y surge con la ilusion del fomento de este magnifico deporte que tantas alegrias nos esta dando en esta provincia a nivel estatal.

Queremos ser grandes sobre todo en ilusión para dar a conocer, aun más si cabe, el canicross aquí y fuera de Euskal Herria, para que cuando estemos entrenando por el parque, bidegorrri, monte etc y veamos a algun chico/a corriendo junto a su perro le animemos a que practique canicross, y que le digamos “lo has probado?, pues hazlo, te enamorará.

Estamos mirando recorridos por Jaizkibel y por Vera (Navarra) para organizar alguna prueba, pero ahora con las elecciones esto esta parado hasta que se formen los ayuntamientos definitivos. Habra que tener un poco de paciencia.

Hemos creado una pagina web (euskanikross.jimdo.com), estamos en Facebook (EUSKANIKROSS) y nuestro correo para lo que querais es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De momento y hasta la proxima temporada hay que seguir entrenándonos nosotros y a nuestros perros. Nos vemos el sábado 18 de junio en Jaizkibel .

Ya siento no poder dirigirme a vosotros en euskera, es mi asignatura pendiente.

Categoría: Sin clasificar