DOCUMENTACION

Documento de baja en el libro genealógico

aqui

INFORMACION MUY IMPORTANTE.

El día 17 de diciembre, Antonio Zorrilla Delgado en su calidad de socio del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán fue invitado por este a la reunión celebrada este día de presidentes de delegaciones, criadores y socios, en la que junto a la Directiva Nacional del RCEPPA, tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de la WUSV. La intervención de Herr. Henke, sirvió para aclarar todos los puntos sobre la posición que mantiene el RCEPPA, dentro de esta organización mundial tan importante dentro de la cinofilia mundial y de la postura de la WUSV, en apoyo de este club español, Así como de los motivos de la ruptura de relaciones con la F.C.I. de Bélgica y la postura dialogante siempre de la WUSV, a favor de la unificación mundial de la cinefilia.

También en esta reunión se presentaron las directrices para que la cría del Perro de Pastor Alemán sea selectiva y nos permita que la crianza del Perro de Pastor Alemán pueda contar con el beneplácito de nuestra Administración de la S.V. y de la WUSV, como signo de garantía del perro de Pastor Alemán.

Por ello y dada la condición de presidente de la Asociación Canina de Cantabria y Asociación para la Defensa, Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras en España, manifiesto el compromiso de que estas entidades colaborarán con el RCEPPA, con el fin de que todos los ejemplares de la raza Perro de Pastor Alemán que estén inscritos o puedan inscribirse en un futuro, sean de acuerdo con las normas establecidas por el RCEPPA, pues no podemos entender de otra manera, que la conservación, funcionalidad, pureza de la raza, el combatir la inscripción de ejemplares con trasmisiones hereditarias, etc., puedan tener cabida en nuestras entidades y máxime que siempre se ha sido defensor que son los clubes de la raza, quienes deben gestionar la misma. Esperando que las demás entidades reconocidas oficialmente en España, pertenecientes a la Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las razas Caninas Puras, tomen la decisión de cumplir el compromiso que adquieren la A.C.C. y la A.D.F.C.R.C.P.E.

Antonio Zorrilla Delgado

Categoría: Destacados

FICHAS TECNICAS

GENETICA DEL COLOR DEL PERRO AQUI

Calendarios de eventos

PROGRAMACION DE EXPOSICIONES Y CONCURSOS CANINOS 2015 AQUI

Entidades / Enlaces:

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

ACCEDER A VIDEOS

¡¡¡ Bienvenid@s !!!

En este espacio, donde encontrará toda la información sobre los eventos y actividades que se realizaran.