La Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras y el Club Nacional del Podenco Andaluz, ponen en conocimiento general, el acuerdo por el que ambas entidades en pro de la cinofilia, se reconocen mutuamente y mantendrán un convenio de intercambio de jueces, presencia en exposiciones organizadas por ambas entidades, intercambio de información que pueda beneficiar a ambas entidades y que puedan suponer una mejora de criterios para los asociados de ambas entidades.

Este acuerdo no compromete a nada, que no sea lo establecido en el presente comunicado y por tanto ninguna de las entidades pertenece a la otra en ningún caso, respetándose mutuamente ante cualquier decisión que adquiera la otra.

Y para constancia y efectos se publica el presente comunicado en las respectivas páginas web de las entidades a 16 de Abril de 2012.

Categoría: Sin clasificar

Entidades / Enlaces: