Estimado amigo Antonio, después de haber leído el comunicado que nos a mandado y haber reflexionado sobre el mismo, es nuestro deseo colaborar contigo y con quien corresponda, sea con jueces o con cualquier otro sistema, pero nuestro deseo es no comunicar absolutamente nada, nuestra fidelidad es a la vieja usanza, lo que decimos al menos nosotros como se suele decir va a misa y colaboramos con todas aquellas asociaciones que nos lo soliciten y tengamos nosotros posibilidad de hacérselo.

Aprovecho esta para comunicarte como tu bien sabes que cualquier tema personal de tu asociación o federación, etc... que desees publicar a través de nuestro Club, estamos a tu disposición para hacer dicha publicación cada vez que lo desees ,como siempre, no hemos cambiado nuestra forma de ser.

Un abrazo.

Manuel Lobo