IMAGEN DE FONDO

NOMBRE DEL PERRO:

FECHA NACIMIENTO:

NÚMERO MICROCHIP:

Cuando rellene el formulario y lo envie, directamente será almacenados en nuestros sistemas, no necesitará imprimirlo.

Puede descargar este formulario, abajo verá la imagen de descarga, si desea rellenarlo de forma manualmente.

El corredor será el único responsable de cualquier daño que pudiera causar
su perro y exime a la organización de cualquier responsabilidad.

Al inscribirse el corredor declara conocer y aceptar el reglamento general de la RFDI y el reglamento de la carrerá.

Formulario Canicross Manual

Puede descargar este formulario pinchando en la imagen de abajo, y rellenarlo manualmente, despues puede optar por 2 opciones:

1- Escanear y mandarlo al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Entregarlo en el dia de la carrera al control veterinario, los no federados.

Protección de Datos

A los efectos de los previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos personales, según constan en la presente declaración, serán incorporados a los ficheros de las Asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras de los que son renponsables los mismos, con domicilio en, C/ CID nº 3 - 3 H, Torrelavega, CP: 39300 (Cantabria), para su tratamiento a efectos de inscripcción. Por el solo hecho de facilitarnos voluntariamente tales datos, usted autoriza expresamente a las Entidades mencionadas, para que procedán a su tratamiento a los efectos antes indicados.

Así mismo, se le informa de que usted tiene los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos en los casos legalmente previstos.

Entidades / Enlaces: