FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EXPOSICIONES CANINAS

ÉTRANGER (INDISPENSABLE):

Transferencia Bancaria a:

Caja Duero (2104-3335-00-9145791140)

Giro Postal a: Apartado de Correos Nº 3 - CP: 28607 - EL ÁMALO (MADRID)

Teléfono y Fax: 91 810 41 96

El envío voluntario de los datos personales solicitados en esta hoja de inscripción, supone el consentimiento del propietario a su publicación en el catalogo del evento.

Si los datos incluidos son correctos, desea ser inscrito en la Exposición y autoriza a la entidad organizadora para que pueda publicar en el catálogo los datos referentes a su domicilio y teléfono, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13-12-99, de protección de datos de carácter personal.

Rellene el Captcha y pulse la tecla Acepto. Caso de querer suprimir y no enviar datos pulse Restablecer.

IMPORTANTE : Imprescindible remitir por correo, fax o E-mail, copia del justificante de pago de la inscripción, de no cumplimentar este requisito, sus ejemplares no tendrán autorización para concursar.
¡¡ AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN !!

Protección de Datos

A los efectos de los previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos personales, según constan en la presente declaración, serán incorporados a los ficheros de las Asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras de los que son renponsables los mismos, con domicilio en, C/ CID nº 3 - 3 H, Torrelavega, CP: 39300 (Cantabria), para su tratamiento a efectos de inscripcción. Por el solo hecho de facilitarnos voluntariamente tales datos, usted autoriza expresamente a las Entidades mencionadas, para que procedán a su tratamiento a los efectos antes indicados.

Así mismo, se le informa de que usted tiene los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos en los casos legalmente previstos.

Entidades / Enlaces: