IMAGEN DE FONDO

NOMBRE DEL PERRO:

RAZA:

FECHA DE NACIMIENTO:

Remita por correo postal a:

Kalibo Correduría de Seguros

Avda. Clavé, 55-57, bajos -

CP: 50004 Zaragoza

o envié al fax: 976 794 467

TITULAR DE LA CUENTA:

BANCO O CAJA:

Nº DE CUENTA:

POBLACIÓN:

¿Como nos ha conocido?

Amig@s:

Internet:

Redes Sociales:

Veterinario:

Otros:

Por favor, rellene correctamente las letras que muestran en la imagen. Y despues click en enviar inscripción.

ENTIDAD COLABORADORA:

03758

El solicitante declara bajo su responsabilidad que el perro arriba referenciado cumple con la totalidad de los requisitos sanitarios a lo que le obliga normativa de sanidad animal vigente y no tiene en esta fecha más de 1 año. El/la declara que los datos son ciertos y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilita quedará incluida en un fichero cuyo responsable es Kalibo, Correduría de Seguros, S.L., al cual podrá usted dirigirse para ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. La finalidad del mencionado fichero es mantener las relaciones de Kalibo, Correduría de Seguros, S.L. con sus asegurados e interesados en los productos y servicios de la misma y poder trasladar, a través nuestro o de otras entidades pertenecientes al Grupo Kalibro, informaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si no desea recibirlas, le rogamos nos lo indique en el recuadro con una “X”

(*) RECIBA EN SU E-MAIL TODOS LOS MESES EL BOLETÍN NOTICI@S SOBRE TU MASCOTA.

Formulario Kalibo Manual

Puede descargar este formulario pinchando en la imagen de abajo, y rellenarlo manualmente, despues puede optar por 2 opciones:

1- Escanear y mandarlo al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Enviarlo directamente a Kalibo (Fax o por correo ordinario).

Protección de Datos

A los efectos de los previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos personales, según constan en la presente declaración, serán incorporados a los ficheros de las Asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras de los que son renponsables los mismos, con domicilio en, C/ CID nº 3 - 3 H, Torrelavega, CP: 39300 (Cantabria), para su tratamiento a efectos de inscripcción. Por el solo hecho de facilitarnos voluntariamente tales datos, usted autoriza expresamente a las Entidades mencionadas, para que procedán a su tratamiento a los efectos antes indicados.

Así mismo, se le informa de que usted tiene los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos en los casos legalmente previstos.

Entidades / Enlaces: