Hoy os voy a mostrar 15 deportes con tu perro, hoy sabrás que puedes hacer algo más con tu mascota que salir a pasear y mear farolas. Todos sabemos los beneficios físicos y psicológicos de tener un perro en casa, también los del deporte para nuestro cuerpo y mente. Pero por alguna extraña razón muchos propietarios una vez compran o adoptan a un perro pierden la motivación y entran en la rutina negativa con su perro.

A los perros les encanta trabajar/jugar con su amo al aire libre, aunque les veamos cómodos en el sofá viendo la TV.

El deporte con perros está experimentando una subida en adeptos a diferentes nuevas disciplinas. Hacer deporte con nuestro perro, aporta a ambas partes, el beneficio de mantenerse en forma tanto física como mentalmente.

Aquí tienes 15 deportes que puedes practicar con tu perro, Flyball, Agility, Dog frisbee, Bikejoring, Canicross, Skijoring, Schutzhund, Mushing, Freestyle, Herding, Kick bike, Dock Diving, Obediencia, Mondio Ring...

Usa el siguiente enlace para ver vídeos de estos 15 deportes con tu perro que harán saltes del sofá.

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, formaté como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.