ARAGÓN LUCHA CONTRA LA PLAGAS DE CONEJOS

ARAGÓN LUCHA CONTRA LA PLAGAS DE CONEJOS:
«CPN», Segunda Época, temporada III
Programa 523, sábado 10-IV-2021

Aquí os dejamos el "podcast" de «iVoox» Una gran emisión, como siempre, en Radio Intereconomía. Disfrutarla:

Contenidos:

Propuesta Modificación Ley 50

PARA CONOCIMIENTO GENERAL.

ALGUNA FECHA DE OPOSICION POR NUESTRA PARTE A LA LEY 50

MAPA: 4 DE SEPTIEMBRE 2020.

Oposición escrita a la aplicación de lo propuesto en el articulo 2 de la ley 507199 y R/D 287/2002 por:

Entender que no existen razas peligrosas, como está demostrado, el problema PROVIENE DE LA MALA EDUCACION Y TENENCIA IRRESPONSABLE POR PARTE DE DUEÑOS.

Comunicado FAC - OEC

Me complace anunciar que la entidad Organizaciones Españolas de Caza, que aglutina a una gran parte del colectivo de la caza social, armas y criadores de razas caninas puras y mundo rural, en nombre de las entidades integrantes en el momento actual (Asociaciones titulares de cotos de caza como) ATICA GUADALAJARA, ATICA CASTILLA LA MANCHA, ATICA CASTILLA Y LEON, ANARMA, SAFARI CLUB INTERNACIONAL, MESA GALEGA POR LA CAZA, ASOCIACION DE TECORES GALEGOS (ATECAL), FEDERACION DE ASOCIACIONES PARA EL FOMENTO Y CONSERVACION DE LAS RAZAS CANINAS PURAS (FAC), COORDINADORA DE RAZAS CANINAS AUTOCTONAS

OEC, trabajando y exponiendo la gran problemática existente en nuestros colectivos

FAC

En la fotos Reunión de OEC, con el partido popular, con el fin de informar sobre las problemáticas existentes en las actividades de nuestras entidades-

FAC, en defensa del mundo del perro en su reunión con el PP, al que les expusimos nuestras conclusiones sobre el estado actual del perro.

EL ALANO ESPAÑOL. COLOQUIOS PERRUNOS DE J. I. HERCE

FAC
José Ignacio Herce Álvarez es secretario de la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza Mayor de la Comunidad de Madrid y director de la Reserva de Caza Sonsaz-Madrid

«[…] Luchando sujeta a su adversario únicamente por la cabeza, es silencioso e inmune al dolor […]», publicado en un artículo inglés de 1873 sobre e

Comunicado FAC

FAC

Viendo la necesidad de recordar la utilidad de los perros desde siglos, quiero recordar que en tratado de Agricultura General de Gabriel Alonso Herrera (1513, ya se decía: “Son muy necesarios para la guarda del ganado los canes, o perros, y aun de las cosas. A ver de decir las excelencias de los perros, y las maravillas que de ellos se hallaran escritas en los libros, no cabrían en un libro.

EBR gran logro y una garantía de crianza responsable en el American Bully.

E.B.R

.....BULLY-TV-PEDIA....

NUSTRO REGISTRO QUIERE DAR UN PASO MÁS EN NUESTRA OBLIGACIÓN DE ATENDER EL BIEN ESTAR DEL AMERICAN BULLY Y EL EXOTIC BULLY.

ES UN HONOR PODER CONTAR CON BULLY TV PEDIA, AL CUAL PODRÁS ACCEDER DESDE NUESTRA SOLICITUD DE REGISTRO Y CREARLO TU MISMO.

DESDE AHORA EN BULLY TV PEDIA TODOS LOS EJEMPLARES QUE TENGAN REGISTRO E.B.R

APARECERÁN CON UN SELLO DE CERTIFICACIÓN DE REGISTRO,LOS CUALES SERÁN SIEMPRE COMPROBADOS PARA CERTIFICAR SU VERACIDAD.

CELEBRANDO LA WOLD DOG SHOW 2022 EN MADRID