CURSO PARA TITULARES DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS Y CRIADORES PROFESIONALES Y AMATEUR O FAMILIAR

Para una crianza responsable, veraz y con garantías, asiste a estas jornadas y por ti mismo comprueba si ello te ayudará a una mejor formación.

Inscribirse merece la pena.

FAC-CANINA-CURSO

CURSO PARA POSEEDORES DE ANIMALES DOMÉSTICOS

La Asociación para la defensa, fomento y conservación de las razas caninas puras en España, como miembro de pleno derecho de FAC y WDF, mediante el acuerdo de colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de El Alamo, emprenden la tarea de informar a los ciudadanos de las necesidades físicas y educacionales de nuestros amigos los perros para una buena convivencia en sociedad.

Por ello fomentemos la tenencia de un Buen Ciudadano Canino.

VI FERIA DE CAZA Y OCIO

No faltéis, demostremos que somos una gran fuerza en conservar nuestras tradiciones

Feria FAC

¡EL CUENTO CHINO DE LAS RAZAS CANINAS RECONOCIDAS OFICIALMENTE! LA CAÍDA DEL MITO Y LA LEYENDA DE LA GRANDIOSIDAD DE LAS RAZAS CANINAS. Por Ricardo de la Rosa.

La cinofilia organizada nace con la época de más dinamismo del campo británico, la victoriana. El Reino Unido tiene su período de máximo esplendor a mediados del siglo XIX. Se suceden profundos cambios sociales, culturales y políticos. La Reina que es la gran artífice junto a su gobierno es Victoria I. Consigue pasar de una economía esencialmente agraria y rural, a través de una gran transformación a un país evolucionado, con ferrocarril, industria y una nueva clase social, que a partir de ese momento tendría un papel muy importante, una alta burguesía adinerada.

EVENTO CANINO 2022

Organiza: Asociación Canina Club Rytual Kan

Lugar: Rytual-Kan Roquetas de Mar

Acreditado por Club Español de MONDIORING C.E.M, Asociación Canofila Española A.C.E y Federación de Asociaciones Caninas de España F.A.C

evento fac

Reglamento de Búsqueda y Rescate

REGLAMENTO DE PRUEBAS DE BUSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE VICTIMAS ACE-FAC

PRUEBAS DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN GRADO I-II-III DE LA - A.C.E-FAC.

GENERALIDADES:

Asociación Canina de Cantabria

Desde la FAC y Asociacion Canina de Cantabria, se informa que nuestras entidades estarán presentes en la XI Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios que organiza el CD. Básico de Caza y Oesca de Picos de Europa, en Potes Cantabria los dias 2 y 3 de abril.

Noticias FAC

El directivo de la OEC, Juanma Rodriguez, ha quedado subcampeon del campeonato de la FMC, lo que es un orgullo.

Felicidades  para mi campeón por lo que realizas.

Juanma Rodriguez fac