Organizaciones Españolas de Caza - OEC

Antonio Antonio Zorrilla Delgado Presidente de la OEC en su exposición sobre la proposición de Ley de Bienestar Animal debatida hoy 16/12/2021 en el Congreso de los Diputados en un evento organizado por el Partido Popular.

Mirar el video completo aqui en FACEBOOK

OEC - 13TV - Concentración MITECO

El 13 de noviembre, en el acto de la OEC, de la que somos socios fundadores. Nuestro Presidente y Vicepresidente dieron discursos en favor de los propietarios de armas y contra la liberticida Agenda 2030. Nuestra concentración ha tenido gran repercusión en medios. 13TV se hizo eco de la Concentración frente al MITECO.

Aquí puedes ver el video en este enlace: CLICK AQUI

El Bienestar Animal y la Protección de nuestra biodiversidad

Jose Ignacio Herce:

Un orgullo y un placer coordinar y participar en la Jornada Parlamentaria del Partido Popular sobre "El bienestar animal y la protección de nuestra biodiversidad"

Una jornada para conocer las opiniones de los diferentes colectivos afectados.

Un paso adelante del Partido Popular para poner freno a los despropósitos de este desgobierno en estos temas que tanto y tan directamente nos afectan a todos.

ICBD Club Italiano Cani di Razza

les pedimos máxima divulgación para aclarar las ideas a quien habla sin conocernos.

fac

Cpyn, FECIEX 2021 LA FERIA DE LA CAZA EN EXTREMADURA 12/09/2021

Descripción de Cpyn, FECIEX 2021 LA FERIA DE LA CAZA EN EXTREMADURA 12/09/2021 Escuchar el audio

Espacio para todas aquellas personas que aman y disfrutan de sus grandes pasiones la caza y la pesca. A continuación:
• Editorial