ICBD Club Italiano Cani di Razza

les pedimos máxima divulgación para aclarar las ideas a quien habla sin conocernos.

fac

Cpyn, FECIEX 2021 LA FERIA DE LA CAZA EN EXTREMADURA 12/09/2021

Descripción de Cpyn, FECIEX 2021 LA FERIA DE LA CAZA EN EXTREMADURA 12/09/2021 Escuchar el audio

Espacio para todas aquellas personas que aman y disfrutan de sus grandes pasiones la caza y la pesca. A continuación:
• Editorial

Durante todo el fin de semana en #FECIEX21

Durante todo el fin de semana en #FECIEX21 el galgo será uno de los protagonistas.

Quieres descubrir cómo podrás disfrutar de cerca de esta raza,

No te lo pierdas te Esperamos

Días/ 16, 17, 18, 19,

De Septiembre

AVISO IMPORTANTE

Inscripciones al teléfono

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba por usar la foto de un niño cazador para criminalizar la caza.

El padre, Manuel, responsable de Rehalas Hermanos Campi, ha ido hoy mismo a denunciar el uso de la imagen de su hijo para demonizar la caza y a los cazadores. Los animalistas radicales han pasado la línea de lo moral.

Amigos del Galgo Español y del Galgo en general

Amigos del Galgo Español y del Galgo en general, os esperamos en Badajoz el 19 de Septiembre en la feria dd la caza y naturaleza que se celebrará los días 16 al 19.

En ella podreis conocer el proyecto que emprende en su nueva andadura la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español y comprobar como entendemos una Monográfica de morfología. Mediciones a los galgos que quieran pasar un reconocimiento de raza y su inclusión en un libro Genealógico de la raza si procede.

Inscripciones al morfológico gratuitas.

Gran evento American Bully

YA TENEMOS EL VIDEO ESPERO QUE OS GUSTE FAMILIA

QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE CONFÍO EN MI PARA ESTE EVENTO SOIS MUY GRANDES SI NO FUERA POR VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE Y DAR LAS GRACIAS A LA A. C. E (ASOCIACION CANOFILA ESPAÑOLA) JUECES LO HICIERON FENOMENO,COLABORADORES , AL AYUNTAMIENTO DE CEUTI Y ARION Y Macarena Rita la Cantaora POR HACER ALOS NIÑOS TAN FELICES SUS CARAS EN EL VIDEO LO DICEN TODO.

VIDEO DE Marcos Exposito UN CRACK GRACIAS AMIGO.

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS.