Soy Cinocultor

Buenos dias, os informo que se está preparando una recogida de firmas en todos los colectivos afectados por la burda propuesta de ley animalista

Por ello os pido a todos que firmeis la misma pidiendo la derogación de de la misma en su actual estado.

Tengamos en cuenta que nos jugamos mucho y por tanto personalismos fuera y todos a una y que se pueda ver realmente la fuerza que poseemos.

Muy en breve publicaremos la hoja para la recogida de firmas y que cada colectivo recoja las suyas o se envíen a un punto de recogida.

Por favor difundirlo.

12 noviembre 2022 - Campeonato de Europa 2022

Ya solo faltan 14 días para este gran evento y Campeonato de Europa.. te lo vas a perder??? Allí os esperamos dándolo todo:
Apoyando a los registros españoles como es la ACE y la FAC alInformes Abel Consuegra

Bulldog Races Cynology Federation

Hemos firmado un protocolo de cooperación con Bulldog Races Cynology Federation (BULLFED). WDF es una gran organización con miembros en muchos países del mundo. Turquía está trabajando en nuestro mundo de cinología porque creemos que somos más fuertes juntos bajo el techo de WDF Alp Tuncer

Ciclo formativo FAC

Nuestro compañero Curro Castillo Blanco dando un ciclo formativo FAC.

Como se puede ver cada día se crece más en torno a FAC, siendo un orgullo contar con referencias del mundo canino y sus actividades.

Curro FAC

Observaciónes particulares a lo publicado en la Ley 9/2022 de 30 de junio de protección animal en Euskadi.

Continuando con la anterior exposición realizada, paso a desarrollar las siguientes conclusiones.

En la exposición de motivos se destaca el Convenio Europeo sobre Protección de los Aninales de Compañia (que tanto afecta a los Criadores y su capacitación para la cria) que conlleva las exigencias legales de obligado cumplimiento por parte de España y sus instituciones.

UN PERRO CON PATA DE PALO Y UN TECKEL DE LA REINA VICTORIA EUGENIA