Perros de Napoli

Esta telenovela sigue la suerte de una jauría de perros callejeros en su lucha por la supervivencia. Descubre aventuras amorosas e incursiones en bandas a través de siete perros totalmente diferentes, el círculo más cercano de la conocida pandilla callejera de cuatro miembros, Los Perros de Napoli. Conocidos en todo Nápoles y temidos por muchos ya que cuando se trata de mantener vigilado su territorio, pueden ser extremadamente duros.

¿Sabes como desparasitar a tu perro externamente?

Cuando tenemos un perro,tenemos que ser conscientes en el cuidado que requiere. Uno de esos cuidados es prevenir a nuestro perro de parásitos externos,tales como pulgas o garrapatas por ejemplo. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos para mantener a raya èste problema. Y sin duda, la prevención es la mejor actuación.

Las 6 claves para entender a nuestro perro

Que tal estáis familia ? Aquí estamos después de un pequeño pero productivo descanso volvemos a publicar en naturalmente perro y como podéis observar hemos hecho algunos cambios.

Hoy quiero hablaros de un tema que para mí es de suma importancia si te dedicas al mundo del perro o creo que podría decir a cualquier profesión en la que interactúes de forma directa con la gente.

Carreras de galgos en campo, historia de la reglamentación.

Es conocido que las primeras normas sobre la competición deportiva de Galgos, las estableció el griego Arriano en el siglo II de nuestra Era, y que cuando él intervenía en las cacerías obligaba a llevar solo dos Galgos entrilladlos para, que al soltarlos tras la liebre, dar a ésta la suficiente ventaja para su defensa y que la carrera durase el mayor tiempo posible. En realidad estas normas eran muy apreciadas pues permitían la valoración de los Galgos como competidor deportivo.

Enfermedades transmitidas por los perros

Por lo general cada virus tiene unas especies a las que dirige sus ataques y cuando una especie y un virus han convivido durante bastantes generaciones, normalmente dicha especie aprende a defenderse del invasor, de tal manera que deja de ser mortal para ella. Pero un virus puede saltar de una especie a otra para la que este enemigo sea desconocidoy causar en ella estragos. El salto de virus entre especies se produce varias veces cada siglo y es la explicación de las pandemias, para ello el virus se cruza, se “remezcla”, se “recombina”, es decir muta.

Cánidos y hombres

Muchos son los estudios hechos acerca de cómo comenzó la relación entre los perros y los hombres.

El galgo español en Europa

En relación con el Galgo Español, es imprescindible que hablemos de la labor que han realizado durante años criadores procedentes de otros países, especialmente alemanes, siendo por increíble que resulte los verdaderos introductores en Europa de esta raza canina tan emblemática española. En 1965 Louis Rapeport conoce a nuestro Galgo Español, se enamora y empieza a comprar ejemplares y registra su primera camada con el afijo “Ganadería del Sierra Morena”.

Beneficios del perro en la salud del hombre

Todos sabemos que el perro lleva con el hombre miles de años y que en este tiempo ha desarrollado  a la perfección muchos y diferentes trabajos. Ha ayudado en la caza al cazador, al pastor con el ganado, ha guardado las pertenencias de su amo y en algunos casos ha dado su vida por la de las personas y gracias a su excelente olfato ayuda a la policía en la detección de drogas explosivos  y búsqueda de personas.

Pero …¿son tan diferentes el olfato del perro y el humano?.  Juzguen ustedes

15 deportes con tu perro

Hoy os voy a mostrar 15 deportes con tu perro, hoy sabrás que puedes hacer algo más con tu mascota que salir a pasear y mear farolas. Todos sabemos los beneficios físicos y psicológicos de tener un perro en casa, también los del deporte para nuestro cuerpo y mente. Pero por alguna extraña razón muchos propietarios una vez compran o adoptan a un perro pierden la motivación y entran en la rutina negativa con su perro.

A los perros les encanta trabajar/jugar con su amo al aire libre, aunque les veamos cómodos en el sofá viendo la TV.

Primeros auxilios en perros

Los primeros auxilios son aquellos que realizamos ante una urgencias antes de acudir a un profesional veterinario. Nunca reemplazaremos al personal veterinario, haremos lo más básico para poder salvar la vida de nuestra mascota mientras acudimos a la clínica veterinaria.
Lo primero que debemos de hacer, aunque es fácil decirlo, es mantener la tranquilidad y valorar la gravedad de nuestra mascota en ese momento.
Hay tres cosas que debemos observar antes de comprobar para valorar la situación :

¿Nuestro perro esta consciente?

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, formaté como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.