Amigos del Galgo Español y del Galgo en general

Amigos del Galgo Español y del Galgo en general, os esperamos en Badajoz el 19 de Septiembre en la feria dd la caza y naturaleza que se celebrará los días 16 al 19.

En ella podreis conocer el proyecto que emprende en su nueva andadura la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español y comprobar como entendemos una Monográfica de morfología. Mediciones a los galgos que quieran pasar un reconocimiento de raza y su inclusión en un libro Genealógico de la raza si procede.

Inscripciones al morfológico gratuitas.

Gran evento American Bully

YA TENEMOS EL VIDEO ESPERO QUE OS GUSTE FAMILIA

QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE CONFÍO EN MI PARA ESTE EVENTO SOIS MUY GRANDES SI NO FUERA POR VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE Y DAR LAS GRACIAS A LA A. C. E (ASOCIACION CANOFILA ESPAÑOLA) JUECES LO HICIERON FENOMENO,COLABORADORES , AL AYUNTAMIENTO DE CEUTI Y ARION Y Macarena Rita la Cantaora POR HACER ALOS NIÑOS TAN FELICES SUS CARAS EN EL VIDEO LO DICEN TODO.

VIDEO DE Marcos Exposito UN CRACK GRACIAS AMIGO.

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS.

GALGO ESPAÑOL

Mirar el video en Facebook CLICK AQUI

Enlace Directo.

Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español

Buenas tardes.

Quisiera informar que la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español, inicia un nuevo proyecto en pro de la recuperación y fomento de la esencia del Galgo Español, su difusión por todos los medios a nuestro alcance, promocionando pruebas de morfología, mediciones en todos los ejemplares que reúnan las características propias de la raza, estudio del estado de la raza, creación de un banco genético, carreras de campo, etc.

En la ANCGE, tienen cabida todos los amantes del Galgo, puesto que en nuestro plan de trabajo se contempla que nadie sea excluido.

ICBD Club Italiano Cani di Razza

Como saben, nuestro propósito siempre es abrir al mundo a los ganaderos italianos. Como resultado de nuestra conversación con el director del WDF y el consejo del presidente de Turquía, Fatih Pehilivan, estamos creando en el sitio WDF una base de datos de ganaderos con afijos. Ahora el mundo los conocerá..

wdf

Video 2 galgos

vamos con el siguiente video puedes mirarlo por el Facebook CLICK AQUI

Video 1 galgos

Una generación que ha buen seguro tendrá el orgullo de decir "yo soy galguero".

mirar el video aqui en Facebook : Click aqui

FAC y Asociación Canina de Cantabria

FAC y Asociación Canina de Cantabria, estarán presentes en la Feria de la Caza de Liébana 2021 del 26 al 27 de junio, en pro del perro de pura raza.
Os invitamos a visitarnos.

fac

Show American Bully 2021 - FAC

Os esperamos. Una vez reanudados los eventos caninos.

Show American Bully 2021