Razas españolas

Apostando por lo nuestro

La FAC apuesta por el fomento de las razas Españolas y su utilidad. El Ministerio confió en nuestra entidades para la llevanza de los libros genealógicos, nosotros debemos de cumplir, por eso realizamos test de ADN y cuidamos al máximo con pruebas de herencia asociadas con el fin de preservar las Razas Españolas.

Proyecto ADN Canino

Conoce el alucinante proyecto ADN + Fenotipo Canino

La Federación de Asociaciones Caninas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, inicia un proyecto de ADN y MORFOLOGÍA para las razas caninas que se encuentran adscritas a la Federación, mediante la creación de un banco de datos.

Trámites online

Amor por los trámites online

Di hola a los trámites online. Más ecológico, más rápido, más perro. No desperdicies más papel, sellos, gasolina y tiempo de tu vida en sencillos trámites. Aprovecha el tiempo con tu perro y realiza tus trámites online.

Código de ética

¡Si! Tenemos un código de ética que nos une.

Este Código de Ética Profesional tiene como misión sensibilizar a los aficionados y profesionales del mundo canino para que su ejercicio se desenvuelva en un ámbito de honestidad, legitimidad y responsabilidad, velando por el bienestar de los perros, en beneficio de su afición, profesión y de la sociedad.

Artículo 5

El socio FAC debe actuar con integridad, justicia, honradez, lealtad, respeto, formalidad, honestidad, responsabilidad, veracidad, pasión y en estricta observancia a las normas legales y éticas en beneficio final de los perros y su bienestar.

Te invitamos a que conozcas nuestro código ético, juntos podemos cambiar las cosas. Leer Código de Ética.

Conoce nuestro código ético

Formación canina continuada

Formación continuada

FAC dispone de su propia Escuela Canina, donde constantemente se están formando a los profesionales, socios y particulares que lo soliciten. Creemos firmemente que la formación es la base de una buena cinofilia.

En este momento dispones del siguiente curso en la Escuela Canina "Curso de crianza canina".

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, formaté como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina
    el abandono es delito penal

 

Tenencia responsable

 

Perro Cool