Me complace anunciar que la entidad Organizaciones Españolas de Caza, que aglutina a una gran parte del colectivo de la caza social, armas y criadores de razas caninas puras y mundo rural, en nombre de las entidades integrantes en el momento actual (Asociaciones titulares de cotos de caza como) ATICA GUADALAJARA, ATICA CASTILLA LA MANCHA, ATICA CASTILLA Y LEON, ANARMA, SAFARI CLUB INTERNACIONAL, MESA GALEGA POR LA CAZA, ASOCIACION DE TECORES GALEGOS (ATECAL), FEDERACION DE ASOCIACIONES PARA EL FOMENTO Y CONSERVACION DE LAS RAZAS CANINAS PURAS (FAC), COORDINADORA DE RAZAS CANINAS AUTOCTONAS (CERCA), ASOCIACION DE GUARDAS RURALES ZONA CENTRO Y OTRAS ADCRITAS.

Solicita a la Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, pertenecer a las mesas de trabajo y coordinación en donde se debatan temas cinegéticos, agrarios y de conservación de nuestra biodiversidad, así como solicitar la inclusión de la OEC, en los consejos nacional de caza y pesca.

Este es un primer paso para la presencia de la OEC, en mesas de trabajo y decisiones del MAPA, DGDA, UE, y donde corresponda.

FAC