Se informa que a través de FAC., nuestras razas caninas estarán representadas presencialmente por tres de ellas: Alano Español, Galgo Español y Presa Canario, si bien intentáremos que puedan tener acceso al pabellón 14 de Ifema, en donde se desarrollará Cinegética 2021 y podamos emitir algunas entrevistas.

En nuestro estand recibirás información del nuevo proyecto del Galgo Español y galgo de campo, que presentara la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español. También contaremos con los Presas Canarios propiedad de Antonio King Zulu y una representación de Alano Español, de diferentes criadores miembros de la Agrupación de Criadores de Alano Español- UCAE. Así mismo informaremos de los proyectos dirigidos por CERCA y OEC, en defensa de nuestras razas caninas y perros de caza.

Visítanos y conócenos.