FAC

En la fotos Reunión de OEC, con el partido popular, con el fin de informar sobre las problemáticas existentes en las actividades de nuestras entidades-

FAC, en defensa del mundo del perro en su reunión con el PP, al que les expusimos nuestras conclusiones sobre el estado actual del perro.

La OEC sigue con su hoja de ruta en el Congreso de los Diputados esta vez hablando con el Grupo Popular en defensa de la caza, perros y tiradores. 

Hoy los puntos a tratar han sido la Esencialidad de la Caza,

La Prohibición de Calibres y nuevo Reglamento de Armas , la Propuesta de Cambio Legislativo sobre Parques Nacionales, la Prohibición de la Munición de Plomo en la Caza, el Bienestar Animal y el Lobo y su inclusión en el Lespre.

OEC, en su línea de reuniones con los partidos Políticos, realizó una exposición de la problemática existente en diversos campos, tales como armas y munición, el mundo rural, la aberración sobre la problemática del Lobo, el Bienestar Animal y el mundo del perro.

Reunión que consideramos muy positiva y por ello damos las gracias a los Diputados que escucharon nuestras propuestas y si compromiso de colaboración

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, fórmate como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina