Buenas tardes.

Quisiera informar que la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español, inicia un nuevo proyecto en pro de la recuperación y fomento de la esencia del Galgo Español, su difusión por todos los medios a nuestro alcance, promocionando pruebas de morfología, mediciones en todos los ejemplares que reúnan las características propias de la raza, estudio del estado de la raza, creación de un banco genético, carreras de campo, etc.

En la ANCGE, tienen cabida todos los amantes del Galgo, puesto que en nuestro plan de trabajo se contempla que nadie sea excluido.

Támbien es nuestra intención colaborar con todas las entidades que algo tengan que ver con nuestro Galgo Español, tanto nacionales como internacionales, pudiendo informar que ya contamos con delegados de ANCGE, en Alemania, Centro Europa y Francia, esperando que en breve podamos contar con mas delegados por el mundo.

La nueva Junta Directiva, esta compuesta por amantes de la raza y se puede afirmar que todos ellos son un referente en relación con el Galgo Español en el mundo del perro.

Por todo ello "galguero" te invitamos a conocer el proyecto de ANCGE y asociarte, nuestro Galgo Español lo merece y podemos prometer que en ANCGE, el amiguismo se queda fuera porcel bien de la entidad y por descontado de nuestro Galgo.

Nos puedes visitar en nuestro grupo de Facebook " En defensa del Galgo Español" y grupo de Las Razas Españolas.

No te defraudaremos.

galgosgalgos