Descripción de Cpyn, FECIEX 2021 LA FERIA DE LA CAZA EN EXTREMADURA 12/09/2021 Escuchar el audio

Espacio para todas aquellas personas que aman y disfrutan de sus grandes pasiones la caza y la pesca. A continuación:
• Editorial

• Abrió la emisión «Actualidad»: Hoy viajamos hasta Cantabria , hablamos con Guillermo Blanco, Consejero de Desarrollo Rural, Agricultura, Pesca, Ganadería y Medio Natural, nos informo de como esta la situación actual con el Lobo y el MITECO.

• Seguimos con «Entrevista de la semana»: Hablamos con, Blanca Subiran Pacheco, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, sobre la feria FECIEX, que se celebra la próxima semana, nos contó el extenso programa de actividades que se realizarán.

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.