ES TODO UN ORGULLO PARA MI SUMAR A MI TRAYECTORIA SER EL PRIMER JUEZ TITULADO EN ESPAÑA PARA JUZGAR LAS MUNDIALES EN LA RAZA AMERICAN BULLY .GRACIAS A LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CANINAS Y A LA WORLD CANINE SCIENCE FEDERATION POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI.EN UNOS DÍAS PRESENTARÉ A QUIEN SERÁ MI COMPAÑERO EL CUAL CREO QUE NO PODÍAN HABER ELEGIDO NADIE MEJOR PARA ESTA NUEVA AZAÑA EN EL MUNDO DEL AMERICAN BULLY.GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ME HAN APOYADO Y RESPETADO EN MIS 10 AÑOS DEDICADOS A LA RAZA CON PASIÓN ,ILUSIÓN Y RESPETO POR ELLA.

Jhonatan morgado

Share Everywhere

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, fórmate como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina