Ya en casa más tranquilo, después de un fin de semana muy intenso quería daros las GRACIAS A TODOOOOSS!!!!!.

Gracias a Geno Torres, presidenta del registro EBR, Ketty Hernandez, Albita Archjim , Leticia Esperanza Espina ,Jonathan Morgado y su mujer, Juanele Bullystv Shows, Antonio Antonio Zorrilla Delgado etc…… INCREÍBLE LA ORGANIZACIÓN, EL LUGAR, LOS PREMIOS, etc!!! Nunca vi cosa igual!!!.

Gracias una vez más por darnos la oportunidad al Bulldog Americano de formar parte de tan profesional registro, es un placer y un orgullo!!.

Dar las gracias también al juez Peter Morris por aceptar mi invitación de venir a juzgar, ha sido muy productivo para mí escuchar tu forma de ver la crianza y escuchar tu forma de hacer las cosas porque gracias a gente como tú crecemos gente como yo! Gracias Fabio Velasquez por hacer de traductor, eres un fenómeno!!

Y ahora dar un millón de gracias a todos los propietarios de Bulldogs Américanos que habéis venido a presentar vuestros ejemplares con el sacrificio que todo ello conlleva.

Habéis dado una lección de comportamiento ejemplar y hemos tenido un clima muy agradable digno de admiración así que gracias de nuevo y aquí me tendréis siempre para todo lo que necesitéis!!

La unión hace la fuerza amigos del Bulldog Americano !!!.

He hecho un pequeño vídeo resumen de vuestro paso por el show!!

La próxima será organizar una barbacoa, de eso me encargo yo!!!

Ojalá podamos seguir creciendo y ponernos en una posición cerca o igual a los American Bullys!!!

Mirar el video CLICK AQUI

American Bully EBR

 

Share Everywhere

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, fórmate como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina