Begoña Carrasco

 

Propietarios del afijo English Bulldog Anotherworld desde el año 2004. Enamorados de la raza Bulldog Inglés, siempre quisimos tener uno, y no fue hasta 1998 que pudimos tener con nosotros una hembra preciosa. Empezamos en las exposiciones de belleza en el año 2000 y ahí empezó nuestra andadura de las expos.

Cooperadora de FAC desde hace mucho tiempo. Entre nuestros ejemplares varios Campeones de la raza y haciendo BIS fuera de España. Como miembro de FAC intentamos luchar por esta raza tan poco vista en FAC, y personalmente en su día intentamos mejorar la raza.

Antonio Zorilla

Antonio Zorrilla Delgado, criador con el afijo El LLarrizo, de las siguientes razas: Alano Español, Chow- Chow, Galgo Español y Montaña del Pirineo, como razas principales.

Los éxitos más importantes conseguidos a través de los años, han sido principalmente con las tres razas mencionadas en primer lugar.

Sonia Pacheco

Propietaria del afijo D´Rapakan desde el año 2008, amante de la raza de perro "Crestado Chino", aunque mis inicios en ring fueron con el Pastor Alemán, un ejemplar llamado Aiko de Ferromonte cuando apenas contaba con 8 años.

Miembro de FAC desde el año 2002 a pleno rendimiento.

Entre nuestros méritos contamos con varios ejemplares campeones de belleza de nuestro afijo, siendo varios años ganadores del ranking del Crestado Chino Club de España y consiguiendo BIS fuera de España y en especiales de Francia.

Alejandro Briz

 

Mi pasión son los perros y no recuerdo una etapa de mi vida sin un fiel perro a mi lado;  en la actualidad el Cane Corso Italiano. Me dedico a la cría de la raza del grupo 2, Cane Corso Italiano, perro de guardia y excelente mascota familiar. Trabajo bajo el afijo Ariston Call of Duty.

Suscribirse a Grupo 2

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, formaté como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina