Rosa María Hevia

 

Paso mi infancia y adolescencia entre pastores alemanes y pastores escoceses.

Al finalizar los estudios de pedagogia,realizando el trabajo de final de carrera sobre la terapia asistida con perros.

En 1992 adquiero mi primer ejemplar de perro de agua español consiguiendo varios campeonatos en Europa,incluido el de España,el mismo ejemplar consigue los 2 primeros B.I.S de esta raza en exposición.

Antonio Zorilla

Antonio Zorrilla Delgado, criador con el afijo El LLarrizo, de las siguientes razas: Alano Español, Chow- Chow, Galgo Español y Montaña del Pirineo, como razas principales.

Los éxitos más importantes conseguidos a través de los años, han sido principalmente con las tres razas mencionadas en primer lugar.

José Ignacio Peláez

Propietario del Afijo De Peláez. Criador desde 1990 de Galgo Español, Mastín del Pirineo y Perdiguero de Burgos. Pasados 15 años, dejamos la cría tanto de Mastín el Pirineo como del Galgo Español, para dedicarme exclusivamente a criar Perdiguero de Burgos y Greyhound, el cual crié durante 17 años. En la actualidad solamente criamos Perdiguero de Burgos, teniendo entre nuestro ejemplares varios campeones de belleza y compitiendo en la actualidad en los grandes circuitos nacionales. 

Almike Izagirre

Mi afición por los perros viene desde que era pequeña y con tan solo 10 años decidí que mi vida se dirigiría a ellos. Comencé profesionalmente en la peluquería canina en 1998 y desde entonces no he dejado de aprender de ellos.

La locura de las exposiciones empezó cuando conocí los caniches y comencé a ganar innumerables títulos en Europa.

Profesora y coach de futuros peluqueros caninos desde hace seis años.

Desde FAC queremos mejorar la salud de los ejemplares de belleza así como formar a futuros profesionales con diferentes seminarios y cursos.

Suscribirse a Grupo 8

Formaté como criador canino profesional. ¡Curso online!

Apúntate hoy mismo en la escuela canina de la FAC, formaté como criador canino profesional. Cursos online y presencial. Estudia desde tu casa a tu ritmo, examinate cuando estés preparado.

¡Prepárate para cumplir la nueva normativa!

Curso de crianza canina